Publicidad Cerrar X
«
»
Brandon Flowers apareció como invitado sorpresa en un show de Ed Sheeran

Brandon Flowers apareció como invitado sorpresa en un show de Ed Sheeran

Previo

Tras 5 años vuelve MGMT con un nuevo álbum

Siguiente

Britney Spears trabaja en nuevo material

Música 31 Oct

El cantante y compositor contó con la voz de The Killers como invitado especial durante su actuación en el estadio Allegiant de Las Vegas y deleitó a los fans con una interpretación del éxito más famoso de la banda, "Mr Brightside".

Al traer a Flowers al escenario, Sheeran dijo al público: “Hay una persona a la que quiero traer. Es de Las Vegas. Vamos a cantar una canción que es como el himno nacional de mi país”.

Ambos cantaron a pleno pulmón la canción más reproducida en streaming en la historia del Reino Unido, antes de cantar a dúo el tema de Sheeran de 2017 “Castle On The Hill”.

El concierto marcó el final de la gira estadounidense de Sheeran, que regresará al Reino Unido para ofrecer un par de conciertos en el Royal Albert Hall de Londres el mes que viene, antes de reanudar la gira en Osaka (Japón) en enero.

Después hará una gira por Asia, con paradas en países como Taiwán, Singapur y Malasia, antes de regresar a Europa en verano para una serie de conciertos en Italia, Alemania y Noruega.

Metro951
2023 Brandon Flowers Ed Sheeran las vegas Mr. Brightside
×
×