Publicidad Cerrar X
«
»
Tras 5 años vuelve MGMT con un nuevo álbum

Tras 5 años vuelve MGMT con un nuevo álbum

Previo

Peter Jackson contó los detalles del video de la nueva canción de The Beatles

Siguiente

Brandon Flowers apareció como invitado sorpresa en un show de Ed Sheeran

Música 1 Nov

El dúo australiano anunció su quinto álbum de estudio, "Loss of Life", la esperada continuación de "Little Dark Age" de 2018.

El dueto formado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser trabajó en Loss Of Life, de 10 canciones, con el productor Patrick Wimberly (Beyoncé, Lil Yachty) y su viejo colaborador Dave Fridmann (The Flaming Lips, Spoon), quien mezcló el álbum, además de los últimos cuatro del grupo.

Loss Of Life estará disponible el 23 de febrero a través de Mom + Pop Music, el nuevo hogar de la banda tras una larga etapa con Columbia Records. La banda ya lanzó el primer sencillo del álbum, “Mother Nature”, un tema con guitarra y sintetizador que pasa de una introducción melancólica y estridente a un remolino de sonidos que lo convierten en un himno para su conclusión. Según la banda, la canción “esboza la mitología arquetípica de MGMT: un héroe que intenta que el otro héroe lo acompañe al viaje que ‘deben’ hacer. Una parte suena a Oasis”.

 

El video animado de la canción fue dirigido por otro colaborador usual de MGMT, Jordan Fish, quien trabaja con el grupo desde Oracular Spectacular. Se puede ver cómo dos amigos animales llamados Dog y Turtle hacen equipo para acabar con un malvado coleccionista de mascotas. “Espero que la historia haga feliz a la gente y se sienta conectada con la familia, los amigos y también con el reino animal” dice Fish. Los temas relacionados con la pérdida de la vida se seguirán explorando en futuros videos, que serán realizados por grandes nombres de guionistas, productores y directores.

Loss Of Life tracklisting:
1. Loss Of Life (part 2)
2. Mother Nature
3. Dancing In Babylon (featuring Christine and the Queens)
4. People In The Streets
5. Bubblegum Dog
6. Nothing To Declare
7. Nothing Changes
8. Phradie’s Song
9. I Wish I Was Joking 
10. Loss Of Life

Metro951
Loss Of Life MGMT New Album 2023
×
×