Publicidad Cerrar X
«
»
Bruno Mars canceló su segundo concierto en Tel Aviv en medio del conflicto Palestino-Israelí

Bruno Mars canceló su segundo concierto en Tel Aviv en medio del conflicto Palestino-Israelí

Previo

Pet Shop Boys acusó a Drake de samplear sin permiso

Siguiente

Coldplay contrademanda a su ex mánager Dave Holmes por más de 15 millones de dólares

Música 9 Oct

El músico tenía prevista una segunda fecha en Tel Aviv este último sábado (7 octubre) por la noche y canceló luego del atentado en el que militantes palestinos lanzaron un ataque de madrugada contra el sur de Israel.

Días antes (4 de octubre), Mars ofreció su primer concierto en el Park HaYarkon de Tel Aviv, y tenía previsto regresar el sábado (7 de octubre) para la segunda fecha.

“Se cancela el concierto de Bruno Mars previsto para esta noche”, escribió Live Nation Israel el sábado en Instagram.

“Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra. Estamos con los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por livenationisrael (@live.nation.israel)

Mientras tanto, decenas de asistentes al festival de música israelí murieron tras el ataque de ayer.

Según la CNN, los fans de la música que asistían al festival informaron de que los cohetes empezaron a impactar en el lugar sobre las 6:30 de la mañana antes de que los disparos se abrieran sobre los asistentes poco después.

En el momento de redactar este informe, los medios de comunicación afirman que más de 400 israelíes murieron en el conflicto, más de 2.000 resultaron heridos y más de 100 fueron secuestrados. Según el diario The Guardian, también murieron unos 350 palestinos desde que comenzaron los enfrentamientos. Según otros medios de comunicación de la zona, sólo en el festival de música murieron unas 250 personas, aunque todavía no hay confirmación oficial de estas cifras.

Metro951
Bruno Mars cancelación Israel Tel Aviv
×
×