Publicidad Cerrar X
«
»
Cher dijo que “enterró hace mucho tiempo” su pelea con Madonna

Cher dijo que “enterró hace mucho tiempo” su pelea con Madonna

Previo

Por los buenos tiempos: Nile Rodgers vuelve a girar con Chic

Siguiente

Los Rolling Stones alcanzan su decimocuarto álbum Nº1 con “Hackney Diamonds”

Música 24 Oct

Durante una entrevista con Los Angeles Times, le preguntaron a Cher si sabía que Madonna estaba utilizando viejos videos de entrevistas suyas durante las fechas de su gira "Celebration".

En las imágenes de los últimos conciertos se ve a la cantante de 77 años llamando “mezquina” a Madonna en una entrevista pasada. “Me parece que cuando alcanzas el tipo de fama que ella alcanzó… deberías ser un poco más magnánima”, dice en el video, en el que también describe a Madonna como una “mocosa malcriada”.

“Dije cosas mucho peores”, respondió Cher al diario Daily Mail. Cuando se le preguntó si pensaba que Madonna también podía ser mala, añadió: “Puede serlo. Enterramos ese hacha de guerra hace mucho tiempo porque yo la llamé algo mucho peor, y ella me perdonó”.

En otra parte de la discusión, también reafirmó que ya no hay pelea entre ella y la Reina del Pop, y en cambio la elogió por su capacidad para aprovechar las tendencias antes que nadie en la escena.

“No hay nadie como ella que tuviera la oreja pegada al suelo y lo supiera todo antes que nadie. Sabía lo que se venía y estaba al tanto de todo”, explica. “Siempre sentí que ese es su mayor don: conocer las tendencias antes que cualquiera de nosotros”.

Un representante de Cher también añadió que “la declaración mezquina se hizo hace muchos años” y en el tiempo transcurrido desde entonces, la cantante siempre “expresó su admiración por Madonna como artista y humanitaria.”

Metro951
amistad cher Madonna pelea
×
×