Publicidad Cerrar X
«
»
Los Rolling Stones alcanzan su decimocuarto álbum Nº1 con “Hackney Diamonds”

Los Rolling Stones alcanzan su decimocuarto álbum Nº1 con “Hackney Diamonds”

Previo

Cher dijo que “enterró hace mucho tiempo” su pelea con Madonna

Siguiente

Discográficas demandan a la plataforma de IA respaldada por Amazon

Música 24 Oct

Es el primer álbum de material original de la banda en casi 20 años, y ya consiguió acumular más de 55 mil unidades durante el fin de semana.

Sería el decimocuarto álbum número 1 en el Reino Unido para Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, y el primero desde la muerte del baterista Charlie Watts en 2021. Solamente The Beatles, con 15 álbumes número 1, superan esta marca.

Los ídolos del pop-punk estadounidense blink-182 están listos para debutar en el Número 2 con su noveno álbum ONE MORE TIME…, el primero con el vocalista Tom DeLonge desde su separación de la banda en 2015. Se trata del sexto álbum en el Top 10 del Reino Unido de la banda, formada también por Mark Hoppus y Travis Barker.

Bombay Bicycle Club van camino a conseguir su quinto álbum en el Top 10 con My Big Day, que podría convertirse en su álbum más vendido en el Reino Unido desde So Long, See You Tomorrow, de 2014. 

Un nuevo Top 5 también se completaría con Now Then, del cantautor de Sheffield Richard Hawley: The Very Best Of , del cantautor de Sheffield Richard Hawley, y el álbum de debut de Barry Can’t Swim, When Will We Land? , potencialmente la primera entrada en la Official Albums Chart del solista electrónico.

Metro951
"Hackney Diamonds" Number 1 The Rolling Stones
×
×