El DJ fue proyectado mientras interpretaba uno de sus mayores éxitos,“Praise You”, y fue acompañado por una serie de bailarines virtuales de todo el país, luego de un concurso nacional.
El espectáculo visual era tan alto como la torre inclinada de Pisa y los invitados -entre los que se encontraban Ashley Roberts, Ella Eyre, Max George, Maisie Smith y Lucy Watson- desafiaron a la lluvia para bailar en la terraza del emblemático local, mientras la actuación se retransmitía en vivo a todo el país.
“Anoche fue una noche salvaje. Tomamos el horizonte de Londres e hicimos historia. Muchas gracias a todos los fans que se unieron a mí en el escenario holográfico más grande del mundo para dar el pistoletazo de salida a una nueva era para EE”, expresó el músico.
El evento marcó el paso de EE de las telecomunicaciones tradicionales a convertirse en el mayor negocio de suscripción del Reino Unido, centrándose en el juego, el hogar, el aprendizaje y el trabajo, con una serie de productos y servicios -apuntalados por EE 5G y EE Full Fibre– que se están desarrollando para mejorar la vida cotidiana de los clientes en esas áreas.
El comunicado de la conocida empresa de telecomunicaciones dijo: “New EE se comprometió a convertirse en la marca de tecnología más personal y centrada en el cliente del Reino Unido, por lo que estamos orgullosos de haber podido ofrecer a personas de todo el país una oportunidad única en la vida de actuar en el escenario holográfico más grande del mundo con su héroe musical, Fatboy Slim.”