Publicidad Cerrar X
«
»
Gloria Gaynor felicitó a Madonna por la interpretación de “I Will Survive”

Gloria Gaynor felicitó a Madonna por la interpretación de “I Will Survive”

Previo

Drake le empató un récord muy difícil a Michael Jackson

Siguiente

Liam Gallagher hará una gira por el 30 aniversario de “Definitely Maybe”

Música 17 Oct

La diosa del pop arrancó su"Celebration Tour" y una de las sorpresas fue un cover del gran hit de los 80´s.

La cantante de música disco escribió en X que se alegraba de que Madonna se encuentre “bien de salud” tras la grave infección bacteriana que provocó el aplazamiento de la gira ‘Celebration’, y a continuación señaló con un guiño el “excelente gusto musical” de la reina del pop:

“…@Madonna felicidades por el lanzamiento de #TheCelebrationTour en el @TheO2
¡Estoy tan feliz de que estés bien de salud y lista para tener unas vacaciones con los fans de todo el mundo! Por cierto, ¡tienes un gusto musical excelente! #gloriagaynor #madonna #iwillsurvive”, escribió Gaynor en Internet en referencia a la portada de           ‘I Will Survive’.

Madonna interpretó “I Will Survive” tras elogiar a sus hijos por apoyarla mientras estaba enferma a principios de año. La leyenda del pop  estuvo ingresada en cuidados intensivos durante varios días y se vio obligada a posponer su gira, que debía estrenarse en Canadá en julio.

Dijo la cantante: “Para mí también fue un año de locos y no creía que fuera a salir adelante, como tampoco lo creían mis médicos.
“Olvidé cinco días de mi vida, o de mi muerte, no sé muy bien dónde estaba. Pero los ángeles me protegían y mis hijos estaban allí, y mis hijos siempre me salvan”.

Añadió que su truco para sobrevivir era pensar: “Tengo que estar ahí para mis hijos”.

Metro951
Celebration Tour cover Gloria Gaynor I will survive Madonna
×
×