Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher hará una gira por el 30 aniversario de “Definitely Maybe”

Liam Gallagher hará una gira por el 30 aniversario de “Definitely Maybe”

Previo

Gloria Gaynor felicitó a Madonna por la interpretación de “I Will Survive”

Siguiente

Los Rolling Stones grabaron un nuevo documental

Música 17 Oct

El antiguo líder del legendario grupo de britpop Oasis celebrará el próximo año el hito de su fundamental LP de 1994 sin su hermano, Noel Gallagher, ex guitarrista y principal compositor del grupo.

Liam actuará tres noches en el estadio londinense The O2 como parte de su gira 2024 por el 30 aniversario de “Definitely Maybe”.

Al igual que en muchos de sus conciertos como solista, la estrella de 51 años, estará acompañada por el guitarrista de Oasis, Paul “Bonehead” Arthurs, de 58 años, en la gira.

La gira comienza en Sheffield el 2 de junio e incluye fechas en Cardiff, Londres, Manchester, Glasgow y Dublín.

“Estoy dando saltos por toda la casa para anunciar la gira ‘Definitely Maybe’. El álbum más importante de los 90, sin duda. No estaría en ningún sitio sin él y tú tampoco, así que celebrémoslo juntos LG x”, dijo.

Además de interpretar los éxitos “Live Forever”, “Cigarettes and Alcohol” y “Supersonic”, se adelantaron canciones favoritas de los fans como “Whatever”, “Fade Away”, “Listen Up” y “Sad Song”.

La revelación de la gira de Liam se produce después de que Noel, de 55 años, declarara el mes pasado que, a pesar de que una edición de aniversario de “Definitely Maybe” estaba en camino, no habrá una reunión de Oasis en 2024.

Los fans esperaban que los hermanos volvieran a formar el grupo, que se separó en 2009 tras una pelea entre ellos en los camarines, pero Noel descartó la posibilidad de que se reunieran para conmemorar el aniversario de su primer disco.

En declaraciones al diario italiano Corriere Della Sera, Noel prometió que se publicaría una edición especial del disco, que contendría una serie de canciones perdidas de las sesiones de grabación: “En los archivos de Sony encontramos cintas que datan de esas sesiones. Creíamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetadas. Son versiones maravillosas de esas canciones, algunas versiones acústicas. No habrá gira: no volveremos para tocarlas juntos”.

Metro951
30 aniversario Definitely Maybe Gira 2024 Liam Gallagher
×
×