Publicidad Cerrar X
«
»
Los Rolling Stones grabaron un nuevo documental

Los Rolling Stones grabaron un nuevo documental

Previo

Liam Gallagher hará una gira por el 30 aniversario de “Definitely Maybe”

Siguiente

Se viene la edición 2023 del show tributo a Avicii: “Together For a Better Day”

Música 17 Oct

Sir Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood estuvieron trabajando en un documental sobre la grabación de su último disco "Hackney Diamonds".

Una fuente informó a la columna Bizarre del diario The Sun: “Los fans de los Stones están llenos de buenas noticias , ya que no sólo recibirán un nuevo álbum, sino también un documental que la banda grabó con la productora de tv inglesa : Fulwell 73. “

“La película mostrará a los Stones cuando empezaron a trabajar en los 12 temas que aparecen en ‘Hackney Diamonds’.

“Ofrecerá a los seguidores una visión íntima y sincera de Mick, Keith y Ronnie mientras hacen magia en el estudio, incluidas las bromas entre ellos. También habrá guiños a Charlie Watts, ya que este es el primer disco que la banda graba desde que falleció en 2021.”

“Incluye también escenas de su gran evento de prensa en el Hackney Empire, donde estrenaron el vídeo de ‘Angry’ con Sydney Sweeney. Es una producción muy hábil y será increíble cuando se edite y el corte final esté completo”.

Hackney Diamonds sale a la venta el 20 de octubre y Watts tocó la batería en dos de los temas antes de morir en agosto de 2021.

Keith Richards dijo: “Desde que Charlie se fue es diferente, él es el número cuatro. Se lo extraña muchísimo,  pero gracias a Charlie tenemos a Steve Jordan, que fue su recomendación. Fue amigo nuestro, así que fue una progresión natural. Hubiera sido mucho más difícil sin la bendición de Charlie”.

Metro951
"Hackney Diamonds" Documental 2023 The Rolling Stones
×
×