Publicidad Cerrar X
«
»
Jungkook de BTS anunció su álbum debut solista “Golden”

Jungkook de BTS anunció su álbum debut solista “Golden”

Previo

El video “Back to Black” de Amy Winehouse entró en el club de las mil millones de vistas

Siguiente

Ringo Starr confirmó que existe un tema nuevo de los Beatles y que se realizó gracias a la IA

Música 4 Oct

El miembro de la banda pop koreana lanza su primer álbum el 3 de noviembre a través de BIGHIT MUSIC. Los fans fueron informados de la noticia en la plataforma global de vida fandom Weverse.

“Golden” incluye 11 temas, entre ellos los éxitos mundiales “Seven” (con Latto) y “3D” (con Jack Harlow).

Los pedidos anticipados del álbum salieron ayer a la venta (3 de octubre) a las 22.00 h ET (3.00 h BST mañana, 4 de octubre). 

Durante el fin de semana, el artista celebró la primera de las tres fiestas de escucha de su nuevo single, ‘3D’, en la plataforma Stationhead.

Durante la retransmisión, archivada en YouTube por los fans, los oyentes podían enviar preguntas y comentarios al ídolo del K-pop a través de un chat en vivo. Uno de los comentaristas dijo que estaba “pensando en apoyar a otros grupos de ídolos”, y Jungkook se dio cuenta.

El cantante respondió al comentario diciendo que era “libre de hacerlo”, pero que está “agradecido a los que lo apoyan”, según la traducción de Koreaboo. Añadió que es consciente de que “hay mucha gente a la que no le gusto”, pero que “no le importa demasiado”.

Más tarde, el cantante habló de cómo en realidad está “agradecido incluso por los comentarios malintencionados”. “Significa que dedican su tiempo en mí. Yo lo consideraría una especie de interés. ¿Verdad? Son diferentes tipos de fans”, dijo. “Si no tuviesen ningún interés en mí, no lo harían. Así que les agradezco su tiempo”, añadió Jungkook. “Sin embargo, no me gustan. No tienen que gustarme, ¿verdad? Por supuesto, quiero a los que me quieren. No quiero a los que dicen cosas malas de mí. Trabajo para los que me apoyan”.

El cantante presentó por primera vez “3D” en el 2023 Global Citizen Festival de Nueva York el mes pasado, donde interpretó su primer single solista, “Seven”, con Latto.

Metro951
2023 album debut solista bts Golden Jungkook
×
×