Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna y Mark Hamill se expresaron por los recientes atentados en Israel

Madonna y Mark Hamill se expresaron por los recientes atentados en Israel

Previo

U2 homenajeó a los jóvenes asesinados en el Festival Supernova de Israel

Siguiente

“Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd.” de Lana Del Rey es el vinilo más vendido de 2023

Música 10 Oct

Después de que militantes de Hamás atacaran un festival israelí de música electrónica el sábado por la mañana, dejando más de 250 muertos, celebridades como la Reina del Pop y el actor de Star Wars abordaron el conflicto en curso.

Mark subió el domingo a X -antes conocido como Twitter- una imagen de una bandera estadounidense junto a otra de Israel, escribiendo: “América está con Israel”.

Por su parte, Madonna colgó un vídeo en Instagram en el que aparecían civiles israelíes escapando de disparos y otras escenas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

“Lo que está ocurriendo en Israel es devastador… Ver a todas estas familias y especialmente a los niños siendo arreados, asaltados y asesinados en las calles es Desgarrador”, subtituló la cantante el vídeo. “Imagínate si esto te estuviera pasando a vos”.

Tras el ataque al festival de música, Hamás inició una invasión de las comunidades de la franja de Gaza. Las autoridades declararon a Fox News que al menos 1.100 personas murieron en la invasión.

“Es insondable”, continuaba el pie de foto de Madonna. “Los conflictos nunca pueden resolverse con violencia. Desgraciadamente la Humanidad no entiende esta verdad Universal. Nunca la comprendió”.

Y añadió: “Vivimos en un mundo asolado por el odio. Mi corazón está con Israel. Por las familias y los hogares destruidos. Por los niños perdidos. Por las víctimas inocentes que han sido asesinadas. Por todos los que sufren o sufrirán a causa de este conflicto…

“Rezo por ustedes. Soy consciente de que esto es obra de Hamás y hay mucha gente inocente en Palestina que no apoya a esta organización terrorista. Este trágico atentado sólo causará más sufrimiento a todos”.

Metro951
2023 Israel attack Madonna Mark Hamill
×
×