Publicidad Cerrar X
«
»
SIA reveló que se hizo un lifting

SIA reveló que se hizo un lifting

Previo

Ringo Starr confirmó que existe un tema nuevo de los Beatles y que se realizó gracias a la IA

Siguiente

U2 arrancó con sus shows en el estadio esfera de Las Vegas

Música 3 Oct

Durante la quinta entrega anual de los Daytime Beauty Awards, celebrada el domingo en Los Ángeles, la cantante entregó al cirujano plástico Dr. Ben Talei el premio al Logro Sobresaliente en Medicina.

En el discurso de la presentación Sia dijo : “Soy una estrella del pop que normalmente esconde su cara y no miento sobre eso. Me hice un lifting increíble con el Dr. Talei”. “Es increíble. Y está haciendo un trabajo tan bueno, y no sólo para las estrellas del pop del mundo”.

Y continuó: “Le estaba enseñando a alguien del fondo mi antes y después justo antes de salir. La gente me decía: ‘Estás muy linda’. Y yo les digo: ‘Dr. Ben Talei, lifting facial’ para lo que quieras. Me encanta, no puedo decir más cosas buenas de él”.

Además de su lifting facial, la cantante australiana reveló previamente en 2021 que se había sometido a una liposucción en la barbilla y el estómago.

“Me hice una liposucción dos veces en la barbilla pensando que tenía papada y resultó que eran músculos que uso para cantar”, dijo durante una entrevista con el médico Gabor Maté. “Me lo hice porque me sentía muy insegura y, por fin, estoy dejando de hacer nada de eso”.

La cantante, de 47 años, es conocida por actuar y aparecer en público bajo una enorme peluca que oculta su rostro. Sin embargo, en una entrevista reciente con Zane Lowe, de Apple Music 1, indicó que podría  en el futuro.

Metro951
cirugías Lifting facial Sia
×
×