Publicidad Cerrar X
«
»
U2 arrancó con sus shows en el estadio esfera de Las Vegas

U2 arrancó con sus shows en el estadio esfera de Las Vegas

Previo

SIA reveló que se hizo un lifting

Siguiente

El famoso concierto Live Aid se convertirá en un musical

Música 3 Oct

El viernes 29 de septiembre, la banda de rock irlandesa inició su residencia en Las Vegas Sphere ; una estructura de ciencia ficción de 2.300 millones de dólares con capacidad para 18.000 personas, 160.000 altavoces y una gigantesca pantalla LED envolvente.

Inauguraron el nuevo recinto en la primera noche de su “U2:UV Achtung Baby Live at Sphere”, en la que tocaron íntegramente su LP de 1991 junto con otros éxitos.

El fin de semana tanto en TikTok como en Youtube , se inundaron de videos del espectacular show  y la impresionante visual que ofrece la famosa  Esfera de Las Vegas . En varios videos se muestra el comienzo del show con el tema que abre el disco : Zoo Station 

En pleno concierto su lider Bono le habló al público sobre su álbum “Achtung Baby ” : “El otro día pensé que ‘Achtung Baby’ es nuestro álbum más sangriento, brutal y despiadado, y eso sólo desde el punto de vista psicológico. Apenas sale de la habitación y, en ese sentido, es nuestro álbum más político”

El concierto de debut de la banda, que se inauguró el mismo día en que lanzaron su primera canción nueva en dos años, “Atomic City”, contó con la presencia de numerosos rostros famosos, entre ellos Paul McCartneySnoop Dogg y Dr. Dre , entre otros.

Metro951
"U2:UV Achtung Baby Live at Sphere" Las Vegas 2023 U2
×
×