Publicidad Cerrar X
«
»
Adele se casó con Rich Paul

Adele se casó con Rich Paul

Previo

Björk anunció el lanzamiento de su colaboración con Rosalía

Siguiente

David Guetta será padre nuevamente

Música 21 Nov

Dos asistentes del espectáculo del cómico Alan Carr en Los Ángeles, le afirmaron al sitio DeuxMoi que la cantante anunció recientemente que se casó con el agente deportivo.

Varios espectadores que concurrieron al famoso programa fueron testigos de la confesión de la cantante. “Estuve en el programa de humor de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público. Alan preguntó al público si alguien se casó recientemente y Adele gritó ‘Yo'” escribió un espectador .

Y continuaron: “Adele estaba sentada justo detrás de mí con una amiga pasándola bárbaro. Su seguridad sólo entró para traerle snacks y bebidas. No le importaba que la gente supiera que estaba allí. “

Alan y Adele son amigos cercanos desde hace muchos años y la cantante de Rolling in the Deep ofició la boda del comediante con su entonces esposo Paul en 2018.

La artista de 35 años previamente desató especulaciones sobre el matrimonio cuando se refirió a Rich como su “esposo” durante su residencia en Las Vegas en septiembre.

Durante una aparición el mes pasado en CBS Mornings , Rich abordó los rumores cuando la presentadora Gayle King le preguntó si podía referirse a Adele como “Sra. Paul”.

“Podés decir lo que quieras”, respondió tímidamente, antes de señalar que su vida privada “no es para los medios”.

Adele y Rich empezaron a salir en 2021.

Metro951
2023 adele Casamiento Paul Rich
×
×