Publicidad Cerrar X
«
»
“Bíblico”, así calificó Liam Gallagher al nuevo tema de Los Beatles

“Bíblico”, así calificó Liam Gallagher al nuevo tema de Los Beatles

Previo

The Beatles: “Now and then” estrena su video oficial

Siguiente

Steven Tyler, acusado de agresión sexual por segunda vez

Música 3 Nov

El menor de los Gallagher se expresó muy emocionado en su cuenta oficial de X (Twitter).

El ex líder de Oasis, que desde hace tiempo manifiesta abiertamente su adoración por los Beatles, dio su veredicto sobre el nuevo tema “Now And Then”, que utiliza tecnología de Inteligencia Artificial para reunir a los miembros supervivientes Sir Paul McCartney y Sir Ringo Starr con sus difuntos compañeros de banda John Lennon y George Garrison a través de viejas grabaciones.

En X, Liam escribió: “Now n Then es absolutamente increíble, bíblico, celestial, desgarrador y reconfortante, todo al mismo tiempo. Larga vida a los Beatles”.

Un fan respondió señalando lo difícil que debió de ser para Paul y Ringo componer la canción sin sus amigos fallecidos. Liam dijo: “Muy triste pero hermoso al mismo tiempo. Así es la vida, supongo que es confusamente encantadora al mismo tiempo”.

Y cuando otro seguidor admitió que le preocupaba que al cantante de “Wonderwall” no le gustara el tema, él respondió de una forma típicamente directa bromeando: “Los Beatles podrían cagarse en mi bolso, que seguiría escondiendo mis caramelos de menta”.

La canción fue grabada por primera vez como maqueta en la década de 1970 por John Lennon, aunque nunca llegó a publicarse… hasta hoy, 53  años después.

Metro951
Liam Gallagher Now And Them The Beatles
×
×