Publicidad Cerrar X
«
»
The Killers anunció su nuevo LP “Rebel Diamonds” con un tema inédito

The Killers anunció su nuevo LP “Rebel Diamonds” con un tema inédito

Previo

Descubren la identidad del hombre de la portada de “IV” de Led Zeppelin 52 años después

Siguiente

The 1975 publicó el álbum en vivo “At their very best” y anunció una edición en vinilo

Música 9 Nov

La banda de rock -formada actualmente por Brandon Flowers, 42 años, Dave Keuning, 47 años, Ronnie Vannucci Jr, 47 años, y Mark Stoermer, 46 años- publicará el 8 de diciembre "Rebel Diamonds", un compilado de 20 de sus mayores éxitos a lo largo de sus 20 años de carrera.

Además de sus grandes éxitos lanzan un nuevo tema, “Spirit”.

En un vídeo promocional, Brandon dijo: “Se dice que lo que se recuerda vive, y nosotros acumulamos estadios llenos de recuerdos en los últimos veinte años, suficientes para llenar vidas enteras. Veinte canciones para veinte años: ‘Rebel Diamonds'”.

El álbum ya está disponible para pre-ordenar, y al hacerlo dará acceso a un “código exclusivo de pre-venta de entradas” para su próxima gira.

Este grupo nominado a los Grammy publicó su séptimo álbum ”Pressure Machine” en 2021, pero Brandon admitió recientemente que el disco que tenían previsto grabar a continuación no era el tipo de música que se imaginaban hacer, así que lo canceló por completo.

Brandon declaró en una nota al diario Times ,cuando salió su último álbum : “A mitad de la grabación me di cuenta de que no podía hacer esto. Este no es el tipo de disco… Creo que este será el… No creo que nos vuelvan a ver haciendo este tipo de música”.

“Esta es la crisis en la que estoy. The Killers son mi identidad y nuestras canciones llenan los asientos, pero me siento más realizado haciendo música como ‘Pressure Machine’.”

“Encontré un lado de mí mismo que era fuerte. ¡Este era el tipo de canciones que había estado buscando! Estoy tan orgulloso de ‘Hot Fuss’ como se puede estar de algo que hiciste cuando tenías 20 años, pero no tengo 20 años. Así que estoy pensando en la siguiente fase de mi vida”.

‘Rebel Diamonds’ tracklist:

‘ Jenny Was a Friend of Mine’

‘Mr. Brightside’

‘All These Things That I’ve Done’

‘Somebody Told Me’

‘When You Were Young’

‘Read My Mind’

‘Human’

‘Spaceman’

‘A Dustland Fairytale’

‘Runaways’

‘Be Still’

‘The Man’

‘Caution’

‘My Own Soul’s Warning’

‘Dying Breed’

‘Pressure Machine’

‘Quiet Town’

‘boy’

‘Your Side’

Metro951
compilado New Album 2023 Rebel Diamonds the killers
×
×