Publicidad Cerrar X
«
»
La pelea de Soundgarden por la herencia de Chris Cornell no para

La pelea de Soundgarden por la herencia de Chris Cornell no para

Previo

Lou Reed edita por primera vez en vinilo su álbum “Hudson River Wind Meditations”

Siguiente

La madre de Beyoncé contestó a las acusaciones contra su hija

Música 1 Dic

En el medio de la disputa están las últimas grabaciones de la banda.

A principios de este año, la banda y la viuda del difunto vocalista, Vicky, comunicaron que resolvieron su larga disputa legal y que publicarían las últimas grabaciones de la banda. Emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban haber alcanzado “una resolución extrajudicial amistosa”.

Y añadía: “La reconciliación marca una nueva asociación entre ambas partes, lo que permitirá a los fans de Soundgarden de todo el mundo escuchar las últimas canciones en las que la banda y Chris estaban trabajando.”

Cameron, el baterista de Soundgarden, mientras apareció como invitado en el podcast The Vinyl Guide, reveló que la banda todavía está tratando con el patrimonio de Cornell y que las posibilidades de que la banda publique las últimas canciones con él en ellas son escasas.

“Todavía estamos en medio de una disputa con la herencia”, dijo. “Ahora mismo todo está en suspenso. Ahora mismo, no parece que vaya a ocurrir el año que viene. Espero que pronto. No pierdo la esperanza”.

Según el sitio Louder Sound, en el centro de la batalla legal hay un puñado de canciones inéditas que la viuda de Cornell afirma que no fueron escritas explícitamente con Soundgarden en mente. La banda refutó diciendo que la mayoría del material retenido se derivaba de sesiones de composición y grabación del grupo de 2015.

Chris Cornell se suicidó el 18 de mayo de 2017. Tenía 52 años.

 

Metro951
chris cornell Derechos herencia pelea Soundgarden
×
×