Publicidad Cerrar X
«
»
Lenny Kravitz habló sobre una agresión sexual que sufrió en su adolescencia

Lenny Kravitz habló sobre una agresión sexual que sufrió en su adolescencia

Previo

Noel Gallagher vuelve al estudio para grabar un nuevo álbum

Siguiente

Lou Reed edita por primera vez en vinilo su álbum “Hudson River Wind Meditations”

Música 1 Dic

En sus memorias de 2020, Let Love Rule, el cantante de Fly Away reveló que una mujer se coló en su cama cuando era adolescente y empezó a tocarlo sin permiso.

Durante una entrevista con la revista Esquire, se le preguntó al cantante de 59 años si considera la interacción como una agresión sexual.

“Fue una experiencia y una lección. No todo tiene que ser tan….No digo que no haya cosas que merezcan ser abordadas -quizás alguien diría que debería haberse abordado y que así fue, lo que sea-, pero fue el momento que fue. Viví y aprendí. No quedé traumatizado”.

En un breve pasaje de las memorias, Kravitz contó que sus padres recurrieron a una amiga de la familia para que lo cuidara mientras ellos salían de viaje. Una noche, la niñera tenía unos amigos en casa, así que él se retiró a su dormitorio; sin embargo, pronto entró una mujer y se metió en su cama.

Escribió en el libro que el incidente afectó a su forma de ver el sexo y las relaciones. “No me interesaba convencer o coaccionar a las mujeres”, afirma. “Yo mismo había sido coaccionado y no me gustaba”.

El intérprete de American Woman contó al medio que gran parte de su acercamiento al sexo se formó en el instituto y que nunca fue algo que persiguiera agresivamente.

“Me motivaba más el amor”, explicó. “Recuerdo que a las chicas siempre les gustaban los chicos malos. Y era como, si tengo que actuar como ellos para tener una novia – no era mi estilo.”

Metro951
anécdotas Experiencia Sexual Lenny Kravitz Let Love Rule memorias
×
×