Publicidad Cerrar X
«
»
Taylor Swift es la quinta mujer más poderosa del mundo

Taylor Swift es la quinta mujer más poderosa del mundo

Previo

Chris Martin participará en el nuevo track de Griff

Siguiente

Tras 5 años Massive Attack vuelve a tocar en vivo

Música 7 Dic

La cantante ocupa este año el quinto puesto en la lista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, por detrás de líderes políticas.

Este año, la cantante de “Evermore” ocupa el 5to puesto en la lista Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, desde el puesto 79 que ocupó en 2022. Se calcula que su gira “Eras” generó unos 850 millones de dólares e impulsó la economía estadounidense en más de 5.000 millones de dólares. El patrimonio neto de la cantante alcanzó los 1.100 millones de dólares en octubre de 2023.

Las mujeres que figuran en la clasificación de 2023 representan seis categorías: negocios, tecnología, finanzas, medios de comunicación y entretenimiento, política y filantropía. Beyoncé es la tercera mujer más influyente en los medios de comunicación y el entretenimiento, y Oprah Winfrey ocupa el segundo lugar.

En la lista general, Swift se situó por detrás de los líderes políticos. La Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ocupó el primer puesto, mientras que la Presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, quedó en segundo lugar y la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en tercero. La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, quedó en cuarto lugar, por detrás de la propia Swift.

En 2023, la cantante de “Style” hizo historia y batió récords. En octubre se anunció que la gira “Eras” de Swift se convertiría en la más lucrativa de la historia de la música.

Metro951
espectáculo La mujer mas poderosa Medios de comunicación Taylor Swift
×
×