Publicidad Cerrar X
«
»
Tras 5 años Massive Attack vuelve a tocar en vivo

Tras 5 años Massive Attack vuelve a tocar en vivo

Previo

Taylor Swift es la quinta mujer más poderosa del mundo

Siguiente

Sam Smith ganó el premio “Innovador cultural” en los Fashion Awards

Música 6 Dic

El grupo de trip hop confirmó la celebración de un evento de acción climática en su ciudad natal, Bristol, con motivo de sus 25 años de activismo por el clima.

‘Act 1.5’ será un “evento acelerador de la acción climática a gran escala” que durará todo el día y se celebrará en Clifton Downs el 25 de agosto de 2024.

El dúo, formado por Robert Del Naja y Grant Marshall, ofrecerá su primer concierto en el Reino Unido en cinco años y será el espectáculo con menos emisiones de carbono de su tamaño.

En un comunicado, Del Naja declaró: “Estamos encantados de volver a tocar en nuestra ciudad natal y de poder hacerlo de la forma correcta. En cuanto al cambio climático, ya no hay excusas: la compensación, los seminarios interminables y las declaraciones diluidas ya se descubrieron, así que la música en vivo debe reducir drásticamente todas las emisiones primarias y tener en cuenta los desplazamientos de los fans”.

“Trabajar con socios pioneros en este proyecto significa que podemos mover seriamente el dial de los grandes eventos de música en vivo y ayudar a crear precedentes que estén disponibles inmediatamente”.

El show también forma parte de la colaboración de Massive Attack con científicos y analistas del Tyndall Centre for Climate Change Research.

Como parte de los esfuerzos de descarbonización de la banda, el espectáculo contará con una venta anticipada localizada para los códigos postales de Bristol, Bath, Gloucestershire, Swindon y Taunton para tratar de limitar los viajes en coche privado, mientras que la energía renovable se utilizará junto con un incentivo de viaje en tren.

Metro951
2024 En vivo Massive Attack
×
×