Publicidad Cerrar X
«
»
Boy George dijo que Madonna es “demasiado engreída”

Boy George dijo que Madonna es “demasiado engreída”

Previo

Thom Yorke compuso la banda sonora de “Confidenza”

Siguiente

Johnny Marr, enojado porque Donald Trump usa música de The Smiths en su campaña

Música 24 Ene

En su libro de memorias "Karma: My Autobiography", el cantante reflexionó sobre sus encuentros con la reina del pop a lo largo de su carrera.

Hablando sobre la primera vez que se vieron, allá por la década de 1980, recordó: “Madonna llegó con Sean Penn y fingió que no me veía. Es todo lo que pone en la lata, pero cada día añade nuevos ingredientes. Sé a ciencia cierta que está demasiado llena de sí misma como para siquiera mencionarme”.

Y añadió: “Una vez me dijo: ‘Boy George fue malo conmigo en los ochenta y sigue siendo malo’. Para ser justos, nunca me dio la oportunidad”.

La estrella de Culture Club, de 62 años, confesó que le encantan algunas canciones de Madonna: “Sin saber nada sobre ella, diría que tendría problemas con la palabra ‘algunos’… Tengo sentido del humor, no creo que Madonna lo tenga, a pesar de algunas de las prendas que usa (risas)”.

“Me encanta todo el dramatismo de, ya sabes, el comportamiento de la estrella pop. Me encanta ver a Madonna. O sea, la marca Madonna es genial”, continúa. “Pero, fuera de eso, vos sabés, lo importante es cómo actúas. Porque uno quiere, como digo en el libro, que sus artistas sean extrañamente hermosos y raros y todo eso, pero también quiere que sean comunes y corrientes”.

Sin embargo, todavía tiene fe a una amistad:  “Al igual que Bette [Davis] y Joan [Crawford], deberíamos haber sido amigos”, dice. “Aún estamos a tiempo”.

Metro951
autobiografía Boy George Karma Madonna
×
×