Publicidad Cerrar X
«
»
Johnny Marr, enojado porque Donald Trump usa música de The Smiths en su campaña

Johnny Marr, enojado porque Donald Trump usa música de The Smiths en su campaña

Previo

Boy George dijo que Madonna es “demasiado engreída”

Siguiente

“Está celosa”, dijo Liam Gallagher sobre Dua Lipa 

Música 24 Ene

El guitarrista de The Smiths dejó claro que pondrá freno al equipo de campaña de Trump, que decidió utilizar las canciones de la banda durante sus actos políticos.

Un usuario en X/Twitter publicó imágenes de un acto de 2023 en Dakota del Sur en el que se puede escuchar “Please, Please, Please Let Me Get What I Want” (Por favor, por favor, por favor, déjame conseguir lo que quiero) mientras la multitud espera a que comience el evento. En el pie de foto, escribieron: “En realidad escuchas a los Smiths más a menudo de lo que crees en los actos de Trump de 2024”.

Marr compartió el post y declaró que The Smiths no se escuchará más en los eventos de Trump.

 

“Ahh…esta bien…OK”, escribió Marr. “Nunca en un millón de años habría pensado que esto podría llegar a pasar. Consideren esta m….. terminada ahora mismo”.

Según los informes, la música de The Smiths sonó en varios eventos de Trump, incluido su acto más reciente en Laconia, New Hampshire, el lunes.

Marr no es el primer músico que se pronuncia en contra del uso de sus canciones en los actos de Trump: Bruce Springsteen, los Rolling Stones y Queen, entre otros, expresaron públicamente sus objeciones.

Trump ganó las primarias republicanas de New Hampshire el martes, afianzando aún más su liderazgo en la carrera por la nominación presidencial republicana de cara a las elecciones estadounidenses de noviembre.

Metro951
Donald Trump Johnny Marr The Smiths
×
×