Publicidad Cerrar X
«
»
“Está celosa”, dijo Liam Gallagher sobre Dua Lipa 

“Está celosa”, dijo Liam Gallagher sobre Dua Lipa 

Previo

Johnny Marr, enojado porque Donald Trump usa música de The Smiths en su campaña

Siguiente

Después de 17 años, Billy Joel lanzará nuevo material

Música 24 Ene

El ex Oasis se refirió a los comentarios que la cantante hizo sobre las actitudes de los artistas brit pop.

Hace unos días se publicó una entrevista en la que Dua Lipa habló sobre su nuevo disco y adelantó que el sonido y la estética están inspirados en la música con la que ella creció, como por ejemplo, el britpop.

Señaló que ella prefería “separar el arte del artista”, ya que algunos artistas de esa escena tenían actitudes que no le agradaban. “La forma en la que  han actuado, las cosas que han hecho, son molestas. Ese es su estilo, expresó.

Ahora, Liam Gallagher salió a responderle a la artista, luego de que fanáticos le preguntaran a través de X qué opinaba de los dichos. Aunque la cantante no lo nombró directamente, claramente hacía referencia a algunas actitudes del menor de los hermanos Gallagher, quien es conocido por ser bastante crítico de otros artistas, y protagonizó innumerables escandalos mientras formaba parte de Oasis.

“Simplemente está celosa”, publicó Liam en un primer tweet. Luego de que un fanático defendiera a Dua Lipa y afirmara que no tiene nada de qué estar celosa, él volvió a insistir: “Está celosa de que podemos insultar y decirle a la gente que se vaya a la mierda y ella no puede”.

Aunque Dua Lipa señaló que no tuvo problemas personales con los íconos del Britpop, remarcó que estos tuvieron conflictos con otras estrellas del pop. “No he tenido ningún encuentro con ellos. A veces hay que separar el arte de la persona… Es más el elemento musical el aspecto con el que estoy conectada”, afirmó en conversación con Rolling Stone.

Matilde Moyano
dua lipa Liam Gallagher
×
×