Publicidad Cerrar X
«
»
Charli XCX compone canciones para lo nuevo de Britney Spears

Charli XCX compone canciones para lo nuevo de Britney Spears

Previo

Taylor Swift batió un récord que le pertenecía a Elvis Presley

Siguiente

Paul McCartney reveló que “Let it be” fue inspirada en “Hamlet” de Shakespeare

Música 2 Ene

Al parecer, la cantante de 31 años recibió "indicaciones" sobre el sonido que Britney quiere para sus próximos lanzamientos, y se cree que ya compuso un tema "realmente fuerte" como parte del proyecto.

“El álbum de Britney se mantiene en secreto. Se está trabajando entre bastidores desde hace bastante tiempo para reunir una serie de canciones geniales que traigan a Britney de vuelta con una explosión”, develó una fuente musical dijo al diario The Sun.

“Es una de las mayores estrellas del siglo XXI, así que hay presión para que la música sea genial. Charli tiene un gran historial a la hora de escribir canciones pop ingeniosas. Fue al estudio a principios de año (2023) para hacer algunas canciones con la guía de Britney. Compuso un tema muy potente que se espera que forme parte del álbum, que el equipo de Britney espera que salga en 2024″.

El próximo año se cumplirán 25 años desde el exitoso álbum debut de Britney, y The Sun agregó que ella está “planeando celebrar regresando con su primer gran lanzamiento desde 2016”.

La publicación añadió que las cantantes todavía no se han reunido, pero Britney está al tanto de la carrera de Charli como compositora pop antes de tener seis éxitos propios en el Top 10.

Anteriormente Charli escribió éxitos para cantantes como Selena Gomez y Gwen Stefani, y escribió “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, que pasó seis semanas en el número 1 en 2019.

Metro951
Britney Spears Charli XCX compositora nuevo material
×
×