Publicidad Cerrar X
«
»
Iggy Azalea se aleja de la música

Iggy Azalea se aleja de la música

Previo

La hija de Lenny Kravitz se comprometió con el actor Channing Tatum

Siguiente

El gran John Williams dijo que aún no se retiró de la música

Música 5 Ene

La rapera comunicó a sus seguidores en X que dejó de trabajar en su próximo álbum porque quiere dedicarse a otros intereses creativos.

“En realidad, lo que sé desde hace mucho tiempo es que siento más pasión por el diseño y la dirección creativa que por escribir canciones”, escribió en un largo post. “Bromas aparte, le dedico mucho más tiempo a esa parte de las cosas… porque soy la más segura en eso (sic)”.

Luego continuó: “Por eso quiero hacerles saber que no voy a terminar mi álbum. Estuve en pausa durante unos meses mientras le daba dirección a un proyecto diferente & la verdad es que no sentí el impulso de volver a él. Me siento realmente feliz y apasionada en mi día a día cuando mi mente (sic) se centra en eso y por eso quiero ceñirme a lo que es innegablemente mejor para mí”.

La artista de 33 años, que estaba trabajando en su cuarto álbum, explicó que al principio se resistió a cambiar de carrera porque no quiere que la vean “como alguien que abandona” ni reforzar la idea de que fue “apartada de la música por acoso”.

La rapera australiana concluía así su mensaje: “Sé que a algunos fans esto probablemente los haga sentir un poco desanimados, siento haberlos decepcionado. Pero es más importante que no me decepcione a mí misma. Espero que lo entiendan”.

Iggy dijo a sus seguidores que pronto compartiría algunos de los proyectos creativos en los que estuvo trabajando.

Metro951
Alejamiento iggy azalea Música
×
×