Publicidad Cerrar X
«
»
La hija de Lenny Kravitz se comprometió con el actor Channing Tatum

La hija de Lenny Kravitz se comprometió con el actor Channing Tatum

Previo

Ed Sheeran ganó su primer Emmy

Siguiente

Iggy Azalea se aleja de la música

Música 8 Ene

Durante una aparición en la alfombra roja de los Palm Springs International Film Awards el jueves pasado, la estrella de la música compartió sus pensamientos sobre su hija Zoe.

Lenny habló con el programa televisivo Entertainment Tonight sobre el compromiso de Zoe :“Cuando tu familia es feliz, cuando tu hijo es feliz, ya está: lo hice muy bien. Estoy bendecido”.

Zoe y Channing empezaron a salir en 2021. En octubre del año pasado se reveló que la pareja se había comprometido.

En una entrevista anterior con E! News en diciembre, Lenny reveló que su hija y la estrella de “Magic Mike” se habían vuelto “muy cercanos”.

“Lo quiero. Es un gran tipo”, compartió entonces. “Es una gran persona. Estamos muy unidos y tenemos una gran línea de comunicación.”

Zoe estuvo casada anteriormente con Karl Glusman, mientras que Channing estuvo casado anteriormente con Jenna Dewan, con quien comparte una hija, Everly.

Lenny, de 59 años, asistió a los Palm Springs International Film Awards para entregar a Colman Domingo el premio Spotlight por su trabajo en la película Rustin. El intérprete de American Woman compuso y grabó una canción titulada Road to Freedom para el drama biográfico.

El tema está nominado a la Mejor Canción Original en los Globos de Oro de este año.

 

Metro951
Channing Tatum Compromiso Lenny Kravitz Zoe Kravitz
×
×