Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Timberlake lanzó nuevo material y habló sobre su próximo álbum

Justin Timberlake lanzó nuevo material y habló sobre su próximo álbum

Previo

Noel Gallagher contó qué haría si fuese político

Siguiente

Dua Lipa presentó su nueva canción “Training Season”

Música 26 Ene

La canción se llama "Selfish" y fue presentada en vivo el fin de semana pasado en Memphis.

Justin estuvo de invitado en el famoso podcast Apple Music 1 y conversó con el conductor Zane sobre qué pueden esperar los fans de su próximo proyecto “Everything I Thought It Was”.

El cantante explicó que tuvo que reducir el álbum a 18 de las 100 canciones que había grabado, las emociones que se pusieron en el cuerpo del trabajo, y de la alegría con el resultado final.

En vísperas de su actuación en Saturday Night Live este próximo fin de semana (27 de enero), el cantante también reflexionó sobre las cinco veces que se presentó en el emblemático programa y adelantó cómo será el show.

Timberlake habló de su próximo álbum y de dónde viene el título: “Creo que hay momentos que son increíblemente honestos, pero también hay un montón de jodida diversión en este álbum. Creo que de ahí salió el título, con todo lo que pensaba que era. Lo tocaba para la gente que me rodeaba. Ellos decían: “Oh, esto suena como todo por lo que te conocemos”. Y luego otro amigo mío decía: “Oh, esto suena a todo lo que pensaba que quería de ti”. Era como ese tipo de frase, de una manera u otra, estaba en el aire. Y pensé que algunas de las canciones son más introspectivas y otras son más por lo que creo que la gente me conoce.”

Metro951
Everything I Thought It Was justin timberlake New Album 2024 New Single Selfish
×
×