Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher contó qué haría si fuese político

Noel Gallagher contó qué haría si fuese político

Previo

Snoop Dogg reveló que ayuda a los raperos más necesitados

Siguiente

Justin Timberlake lanzó nuevo material y habló sobre su próximo álbum

Música 29 Ene

El ex Oasis, de 56 años, añadió que el eslogan de su partido sería "Va a empeorar antes de mejorar", y añadió que también tendría un cara a cara con Vladimir Putin si se encontrara al frente de Gran Bretaña.

Noel se lo contó a su amigo Matt Morgan, de 47 años, en el podcast del humorista: “Mi fiesta se llamaría The After Party, y el eslogan sería ‘Va a empeorar antes de mejorar’. Diría: ‘Te dije que iba a empeorar’, pero luego mejoraría. Podría tratar con estos rusos.”Simplemente sentaría a Putin y le diría: ‘Mira, pequeñín, ¿estás bien colega? ¿Cuál parece ser el problema?… ¿Qué harías si te enseñara a tocar la guitarra? ¿Dejar a los ucranianos en paz?’

“Entonces me pondría en plan gángster y diría: ‘Colega, mírate. No me (importa.)

“Los misiles ni siquiera saldrían del búnker, colega. Te voy a aniquilar. Una llamada y estás frito, literalmente frito'”.

A pesar de estar convencido de que podría gobernar eficazmente el Reino Unido y amenazar a los déspotas, Noel admitió que no le interesan los detalles de la actualidad.

Y añadió: “No quiero saber nada; las únicas noticias que escucho son las de la radio. Escucho los boletines de noticias, y eso es todo lo que necesitas, los titulares: Gran Bretaña y Estados Unidos bombardearon a los Houthis” y “El Gabinete votó en contra del proyecto de ley sobre Ruanda”.

“Eso es todo lo que necesitas saber, no necesitas entrar en ello. Creo que la ignorancia es felicidad”.

También presumió de que sería un Primer Ministro de primera, ya que haría “obligatorios los controles de salud bianuales”.

Bromeó diciendo que si la gente no mejoraba después de recibir consejos tras los chequeos, haría que les pegaran un tiro : “Le diría a la gente: ‘Bueno, aquí no estás en buena forma. Te veremos dentro de dos años y les daremos un plan sobre cómo ponerse sanos’. Y si te quedaste igual o empeoraste, pues entonces: ‘Lo siento, es cosa tuya’.

“Si muestran algún tipo de voluntad de ponerse sanos, entonces eso es diferente… podemos ver si cambiaron su dieta o hicieron más ejercicio. Y si no lo hicieron, les dispararía”.

 

Metro951
noel gallagher
×
×