Publicidad Cerrar X
«
»
Garbage anunció la edición especial en vinilo de “Bleed like me”

Garbage anunció la edición especial en vinilo de “Bleed like me”

Previo

Kate Nash lanzó su nuevo single “Change”

Siguiente

A los 77 años falleció Aston Barrett, bajista de Bob Marley & The Wailers

Música 8 Feb

La banda lanzará por primera vez en vinilo una reedición ampliada y remasterizada de su cuarto álbum.

La banda integrada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig publicó el LP en 2005 y consiguió situarse entre los cinco primeros puestos de las listas de álbumes de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Europa.

Contaba con los singles “Why do you love me” -que alcanzó el top 10 en el Reino Unido-, “Bleed like me”, “Sex is not the enemy” y “Run baby run”, con un video musical dirigido por Sophie Muller.

El LP estará disponible en vinilo por primera vez. Totalmente remasterizado para 2024, esta reedición ampliada de “Bleed like me” viene en varios formatos, incluyendo un CD de dos discos, una edición de lujo de dos LP en vinilo rojo, una edición en vinilo plateado, así como disponible para streaming en todas las plataformas digitales. También incluye Lados B, Rarezas, remezclas y versiones alternativas de los temas. La reedición ampliada  saldrá a la venta el 5 de abril a través de BMG/Stunvolume.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🩸garbage🩸 (@garbage)

Hablando de la nueva reedición ampliada del álbum, Manson dice: “Este álbum fue difícil de hacer y dio lugar a que la banda se tomara un descanso de cinco años poco después de su publicación. A lo largo de los años se convirtió en uno de los pilares de nuestra discografía, así que hemos decidido ponerlo por fin a la venta en vinilo debido a las muchas y dolorosas súplicas de nuestros fans”

Metro951
2024 Bleed Like Me Garbage Re Edición Vinilo
×
×