Publicidad Cerrar X
«
»
Gene Simmons contó cómo será la gira de despedida de Kiss en medio de la pandemia

Gene Simmons contó cómo será la gira de despedida de Kiss en medio de la pandemia

Previo

Un estudio reveló que el reggaetón estimula la actividad cerebral más que la música clásica

Siguiente

The Killers lanzó un trailer de “Pressure Machine”

Música 28 Jul

El músico hizo hincapié en la importancia de que las personas se vacunen contra el coronavirus

Debido a la pandemia, Kiss tuvo que reprogramar los shows de “End of the Road”, su gira de despedida.

Durante una reciente  entrevista, uno de los fundadores del grupo, Gene Simmons habló sobre la importancia de que las personas se vacunen y usen el tapabocas.  “Fuimos muy inteligentes. Nos mantuvimos alejados de la gente. No queríamos que nadie se enfermara. En Brasil, especialmente, es un gran problema. La política se interpone en el camino de la ciencia y luego hay muchas tonterías. Hay gente muriendo. Es muy serio. Hay que vacunarse. Hay otras personas que pueden morir porque algún político te dijo que es falso. Los políticos son idiotas. Escuchen a los científicos y los médicos, por favor”, dijo el músico.

Asimismo, Simmons habló sobre las medidas de precaución que tomará la banda cuando vuelvan a los escenarios. “Todo nuestro equipo de gira llevarán máscaras y se lavarán las manos durante 20 o 30 segundos. Y pedimos que todos los que vienen a nuestros conciertos se vacunen”, explicó el músico.

“El mundo está difícil. Hay crímenes, drogas, violencia y hasta pequeñas guerras. Espero que cuando el público venga a los recitales se olvide de todos sus problemas. Como una suerte de iglesia eléctrica. Esperamos que sea un momento mágico. Que sea la banda más caliente del mundo”, agregó.

Metro951
End of the Road Gene Simmons kiss Pandemia
×
×