Publicidad Cerrar X
«
»
The Killers prepara un nuevo álbum para el año que viene

The Killers prepara un nuevo álbum para el año que viene

Previo

Tras siete años, vuelve A-ha con nuevo material

Siguiente

Calvin Harris lanza un single junto a Justin Timberlake, Halsey y Pharrel Williams

Música 11 Jul

La banda estuvo trabajando en la continuación de 'Pressure Machine' de 2021 y planea lanzarlo en 2023. Algunos singles se develarán a finales de este año.

“Acabamos de tener unos días libres y Stuart Price -productor- vino a visitarnos. Estamos enviando cosas de un lado a otro, e ideas. Estoy hablando con Shawn Everett -productor- también, y es agradable tener ese combo, dijo Brandon Flowers, líder de la banda.

Un disco completo será probablemente a principios del próximo año, pero definitivamente habrá algunos singles este año”, agregó, y también habló de la canción “Boy”, que la banda estrenó recientemente en la gira, aunque el tema no se incluyó en el álbum “Pressure Machine”.

Dijo: “Fue la canción que me llevó de vuelta a casa y fue una especie de impulso para escribir ‘Pressure Machine’. Lo interesante es que no se incluyó en el disco, pero su ausencia no refleja la calidad de la canción. Fue una decisión estética la de mantenerla fuera del disco. Hay un optimismo en ella. Está en el polvo, está en la cuneta y está mirando a las estrellas. Está escribiendo en un vehículo más de la nueva ola”.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
the killers
×
×