Publicidad Cerrar X
«
»
Roger Taylor de Queen publicará el álbum “The Outsider Live”

Roger Taylor de Queen publicará el álbum “The Outsider Live”

Previo

Luego de 4 años, Paramore se prepara para volver

Siguiente

Brian Eno compartió su nuevo single “We let it in”

Música 9 Sep

El músico de 73 años -más conocido por ser el baterista de la legendaria banda de rock Queen- se embarcó en una gira solista con motivo de su sexto álbum de estudio 'The Outsider' en 2021 y ahora quiere que sus fans "disfruten" del disco después de "tiempos tan oscuros".

“Durante algún tiempo, todos hemos estado tratando de salir adelante. Ahora, volvemos a lo básico, yo y algunos grandes amigos músicos volvemos a salir a tocar algo de rock. Sólo quiero que todo el mundo lo disfrute, que se aleje de la época deprimente que hemos vivido”, dijo el músico.

La grabación en directo es una combinación de varios conciertos de la gira de 22 fechas y se publicará en un set de 2CD y en formato digital a finales de septiembre, pero estará precedida por una nueva versión de “Surrender” -un tema de 1999 que ponía de manifiesto la violencia doméstica- que se extrajo de una grabación en vivo en la O2 Academy de Bournemouth.

En cuanto a su música en solitario, Roger explicó que “no intenta” emular el sonido de Queen -con el que vendió 300 millones de discos en todo el mundo- y que prefiere ser él mismo. Dijo: “No intento sonar como Queen o no como Queen. Sólo quiero ser yo”.

El álbum en vivo ve a Roger llevar al público a través de interpretaciones de esfuerzos solistas como ‘Strange Frontier’, ‘Gangsters Are Running The World’ y ‘Outsider’ antes de cerrar el show con el clásico de Queen ‘Radio Gaga’ en vivo desde Guilford.

Roger dedicó el álbum a Taylor Hawkins, de Foo Fighters, quien fue encontrado muerto a los 50 años en marzo de 2022 y describió al fallecido rockero como su “hermano”. “Este álbum está dedicado a la memoria de Taylor Hawkins. Mi maravilloso hermano que trajo sol a todas nuestras vidas”, dijo.

Su primer single “Surrender” ya esta disponible en streaming desde el jueves 8  de septiembre y el álbum saldrá a la venta el 30 de septiembre.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Roger Taylor The Outsider Live
×
×