Publicidad Cerrar X
«
»
Luego de 4 años, Paramore se prepara para volver

Luego de 4 años, Paramore se prepara para volver

Previo

Gwen Stefani eliminó todo el material que compuso en cuarentena

Siguiente

Roger Taylor de Queen publicará el álbum “The Outsider Live”

Música 9 Sep

Paramore parece estar preparando su próxima etapa antes de volver a los escenarios el próximo mes.

El trío liderado por Hayley Williams, cuyo último álbum “After Laughter” data de 2017, brindará una serie de conciertos íntimos en Norteamérica a principios del próximo mes. Serán sus primeras actuaciones en vivo en más de cuatro años.

En Instagram, cada uno de los miembros de la banda -Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro- actualizaron sus respectivas fotos de perfil, que parecen haber sido recortadas de una nueva foto de prensa del grupo.

En las imágenes oficiales se ve a Paramore presionando sus rostros contra una ventana cubierta de condensación.

Además, todas las publicaciones anteriores del trío en Instagram fueron borradas, excepto dos relacionadas con su próxima gira de regreso.
Esta reciente actividad en línea llevó a los fans a especular sobre la posibilidad de un anuncio inminente, aunque Paramore aún no comentó nada.

En enero, la banda reveló que estaba en el estudio trabajando en un nuevo LP. La banda confirmó que habían completado sus primeras sesiones de composición en Nashville, Tennessee, y que luego se habían trasladado a un estudio en California para grabar.

En ese momento, Williams explicó que ella y York habían estado recordando algunas de sus primeras influencias antes de empezar a escribir. Pero el trío dijo que eso no significaba necesariamente que fueran a lanzar un “disco de regreso al ‘emo'”.

Siempre estoy esperando el momento en que sepamos que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda”, añadió Williams.

Este verano, la cantante dio otra actualización sobre el sexto álbum de Paramore, diciendo que tenía influencias de Bloc Party.
Desde el primer día, Bloc Party fue la referencia número uno porque su sonido era tan urgente que era diferente al punk rápido o al pop punk o a las bandas emo de sonido fuerte que estaban sucediendo a principios de la década del 2000“, dijo Williams. La cantante también dijo que el álbum de debut de Bloc Party, “Silent Alarm” (2005), “estaba siempre encendido en su coche” cuando se publicó.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
After Laughter Hayley Williams Paramore
×
×