Publicidad Cerrar X
«
»
Bono apareció de sorpresa en su vieja escuela de Dublin

Bono apareció de sorpresa en su vieja escuela de Dublin

Previo

10 canciones de rock de los 2000 que revivieron gracias a TikTok

Siguiente

Se estrenó la canción inédita de Queen con Freddie Mercury

Música 13 Oct

Bono visitó por sorpresa la escuela en donde hizo la secundaria en Clontarf, Dublín, donde leyó un fragmento de su flamante libro de memorias.

El líder de U2 pasó por Mount Temple Comprehensive este martes 11 de octubre. Los estudiantes de sexto año fueron invitados a una audiencia privada con el cantante.

Se dice que Bono estuvo acompañado por un equipo de filmación, lo que sugiere que podría estar en marcha un proyecto de documental. También hizo un recorrido por la escuela, visitó su departamento de música y se reunió con algunos alumnos y profesores.

Una foto de Bono con un grupo de estudiantes de Mount Temple fue compartida en la página oficial de U2 en Twitter. “Estaba de vuelta en la biblioteca de Mount Temple“, dice el pie de foto. “El futuro es realmente brillante“.

Los cuatro miembros de U2 fueron alumnos de Mount Temple Comprehensive, y allí formaron la banda en 1976. En aquellos primeros tiempos, Bono y compañía utilizaban el colegio como sala de ensayo cuando estaba cerrado.

Bono publicará sus memorias Surrender: 40 Songs, One Story el 1 de noviembre a través de la editorial Alfred A. Knopf (y en forma de audiolibro a través de Penguin Random House). Con 576 páginas, explora los orígenes de 40 canciones clave de la extensa discografía de U2. 

El músico se embarcará en una gira de 14 ciudades con el título “Stories of Surrender”, que comenzará el 2 de noviembre en Nueva York.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano
Bono dublin Surrender U2
×
×