Publicidad Cerrar X
«
»
Muse y The Prodigy se suman a la campaña para salvar la Brixton Academy

Muse y The Prodigy se suman a la campaña para salvar la Brixton Academy

Previo

Donaron la primera edición del álbum Blanco de los Beatles a una fundación benéfica

Siguiente

Billy Corgan dice que le dio consejos a Bono para uno de los mejores discos de U2

Arte 18 May

La emblemática sala de conciertos de Londres permanece cerrada desde diciembre pasado por un accidente que tuvo como resultado dos personas fallecidas.

Muse, The Prodigy y otros artistas se unieron a más de 20.000 aficionados a la música en una campaña para salvar la Brixton Academy, un local del sur de Londres que permanece cerrado desde el trágico atropello de una multitud durante el concierto del cantante Asake, que tuvo como resultado dos muertos.

El objetivo ahora es salvar la sala de conciertos después de que la Policía Metropolitana pidiera su cierre definitivo. A la medianoche se entregaron más de 20.000 representaciones al Consejo de Lambeth, mientras que más de 100.000 firmaron la petición en la platadorma Change.org.

Para mostrar su apoyo, Muse tuiteó: “Brixton Academy tiene un lugar importante en la historia de Muse, junto con tantas otras bandas”.

Por su parte The Prodigy tuiteó: “Brixton Academy es nuestra casa. Lo que ocurrió ahí hace unos meses fue trágico y hay que aprender lecciones muy serias sobre eso. Es el lugar que estuvo en el corazón de nuestra banda, en el que más hemos tocado y donde fans de todo el mundo vienen a vernos tocar. Es muy importante que pueda seguir siendo un lugar al que ir a ver a grupos tocar en directo”. Si estás de acuerdo, por favor, dales todo tu apoyo, como hacemos nosotros”.

 

Michael Kill, Consejero Delegado de la Asociación de Industrias Nocturnas (NTIA), afirmó: “Nos vimos abrumados por el nivel de respuesta a esta campaña, con más de 20.000 representaciones hechas por los aficionados a la música al Consejo de Lambeth con el apoyo de The Prodigy, Muse, Defected, NME, Mixmag, Music Week, Skunk Anansie y muchos más”.

“Tuvimos cientos de conversaciones con gente de todas las profesiones y condiciones sociales, periodistas, banqueros, enfermeros, albañiles, camareros, etc. sobre sus experiencias en la Academy. La gente está emocionalmente involucrada en este lugar, y está claro que no están dispuestos a renunciar a él sin luchar”.

“El Consejo de Lambeth debe hacer todo lo posible para preservar la Academia de Brixton. Desplazar a una comunidad sería una medida peligrosa que podría suponer mucho más trabajo para ellos mismos y para la policía metropolitana.”

 

Metro951
Campaña 2023 Muse Open The Brixton Academy The Prodigy
×
×