Publicidad Cerrar X
«
»
Le quieren sacar todo a la hija de Kurt Cobain

Le quieren sacar todo a la hija de Kurt Cobain

Previo

“Planetarium”, tráiler de la película protagonizada por Natalie Portman y Lily-Rose Depp

Siguiente

¿Se formó una nueva familia en Hollywood?

Entretenimiento 26 Ago

El ex marido de Frances Bean Cobain le reclama más de 300 mil dólares por año y una legendaria guitarra del líder de Nirvana.

Parece que el divorcio de Frances Bean Cobain le va a traer más de un dolor de cabeza a su familia. La célebre hija de Kurt estaría enfrentando un juicio de divorcio que la obligaría a pagarle a su ex marido 300 mil dólares por año como parte de una ayuda marital.

Frances se casó en junio de 2014 con Isaiah Silva, líder del grupo The Eeries, en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron 15 personas. Pero el matrimonio no fue lo que todos hubieran esperado y la relación terminó con una gran crisis que incluyó peleas, discusiones y ahora un juicio de divorcio.

Pero el juicio parece que no va terminar nada bien… En un principio Isaiah Silva le pidió no sólo dinero sino también algunas pertenencias muy valiosas que fueron parte de Kurt Cobain como una guitarra valuadas en cientos de miles de dólares. Y ahora el ex marido de Frances Bean está buscando una ayuda económica. Según reportó el sitio E Online el líder de The Eeries reclama 25 mil dólares al mes para poder cubrir las necesidades a las que se acostumbró durante su matrimonio.

¿Cómo terminará el juicio entre la hija de Kurt y Isaiah Silva? La cosa no tiene buenos ojos y parece que le quieren sacar todo a Frances Bean…

courtney love frances bean cobain Kurt Cobain Nirvana
×
×