Publicidad Cerrar X
«
»
El plan original de Stranger Things confirma que Will Byers tiene “problemas de identidad sexual”

El plan original de Stranger Things confirma que Will Byers tiene “problemas de identidad sexual”

Previo

Salió el trailer de Bombshell, la historia de un escándalo protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie

Siguiente

El regreso de He-Man: el superhéroe animado llegará a Netflix

Entretenimiento 21 Ago

Parece que los creadores de Stranger Things confirmaron que el personaje de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, “lucha” con su propia sexualidad. Al publicarse las notas de guión originales de la tercera temporada, se puede ver como el personaje que crearon es el más retraído sexualmente al menos de todo su grupo de amigos.

La temporada 3 indagó un poco más en el despertar sexual de los protagonistas, y algo de esto puede verse cuando los chicos de Hawkins le cuestionan a su amigo Will si se siente atraído por niños o niñas. Durante una discusión, Mike (Finn Wolfhard) le dice a Will: “No es mi culpa que no te gusten las chicas“.Si bien es la indicación más fuerte de que Will está luchando con su sexualidad, unas notas escritas de guión ahora dan más detalles sobre su personaje.

Es posible que los hermanos Duffer ya hayan respondido la pregunta: La versión original de Stranger Things era muy diferente a la serie final; en realidad se llamaba Montauk, en honor a la tranquila ciudad de Long Island donde se estableció originalmente. Pero las ideas centrales, y de hecho los propios personajes, son muy familiares. Eso hace que la descripción de la serie sobre Will sea particularmente interesante.

Según Screen Rant, las notas para Will dicen: “WILL BYERS, de doce años, es un niño dulce y sensible con problemas de identidad sexual. Recientemente se dio cuenta de que no encaja en la definición de 1980 de “normal”. “Sus elecciones inocentes, como su ropa colorida, demuestran ser una fuente constante de intimidación. Al igual que Mike, Will escapa a través de los juegos de fantasía, donde puede ser él mismo, sin inhibiciones. Él tiene una relación cercana con su madre, Joyce. Su hermano, Jonathan, ayuda a criarlo en lugar de su padre, que los abandonó hace cuatro años “.

 

Metro951
"Stranger Things" Hermanos Duffer Noah Schnapp
×
×