Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Bieber habló sobre lo duro que es ser famoso desde tan chico

Justin Bieber habló sobre lo duro que es ser famoso desde tan chico

Previo

Zach Galifianakis casi mata a Matthew Mcconaughey (y Will Ferrell se enoja mucho); ¡Mirá el trailer de Between Two Ferns!

Siguiente

Un colegio prohibió Harry Potter tras la recomendación de “varios exorcistas”

Entretenimiento 3 Sep

Justin Bieber uso su cuenta de Instagram para reflexionar sobre errores de su pasado, su crecimiento personal y las dificultades de ser famoso desde muy chico.

En una captura de pantalla de la aplicación de Notas del celular, el cantante escribió sobre las dificultades que vivió en la casa de su infancia, su ascenso a la fama en la adolescencia y los problemas de salud que enfrentó en todos estos años.

“¿Han notado las estadísticas de chicos famosos y el resultado de sus vidas?”, empezó. “La presión del estrellato te hace algo que es casi inexplicable”. En el posteo contó que a pesar de tener mucha plata, ropa, autos y premios, todavía se sentía insatisfecho

Bieber relata que con su creciente fama y con su creciente fortuna, se convirtió en un chico de 18 años que tenía la plata para hacer todo pero no sabía hacer nada y no tenía sentido de la responsabilidad, porque siempre alguien le resolvía sus problemas.

“A los 19 años empecé a consumir drogas pesadas y abusé de todas mis relaciones. Me convertí en un resentido, le falté el respeto a las mujeres y estaba enojado”, siguió. “Pensé que nunca iba a poder volver”.

“Todo esto para decir que, incluso cuando la suerte no esta de tu lado, seguí luchando”, terminó Justin Bieber.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Metro951
confesión Instagram Justin Bieber
×
×