Publicidad Cerrar X
«
»
MGMT y Vampire Weekend presentaron video

MGMT y Vampire Weekend presentaron video

Previo

On Melancholy Hill: la historia de Gorillaz continúa

Siguiente

Kele Okereke habló del futuro incierto de Bloc Party

Música 16 Jun

 

Esta es una semana de estrenos para dos de las bandas estadounidenses más populares del momento. MGMT  presentó el video “It’s Working” de su última producción Congratulations, mientras que Vampire Weekend publicó en su sitio oficial el de “Holiday”, también de su reciente álbum Contra.

 

Ambos videos son propuestas divertidas y originales que refuerzan las ideas, la estética y el humor que ambas bandas vienen transmitiendo en sus trabajos anteriores.

 

“It’s Working” de MGMT es el tercer single que la banda hace de Congratulations. El video fue dirigido por So Me, que trabajó anteriormente en el clip de “D.A.N.C.E” de Justice.

 

Sobre el video, en una entrevista ante la prensa norteamericana, Andrew VanWyngarden contó: “Ben y yo encontramos una caja y las instrucciones para armar una maquina que cambia constantemente. Finalmente terminamos perdiendo el control de ella. Al decir esto ahora, suena como metafórico de nuestra carrera musical, que es realmente divertida.”
 
En el caso de “Holiday”, los integrantes Vampire Weekend recorren la cuidad haciendo toda clase de locuras vestidos con un estilo Luís XV. Esta insólita combinación que muestra a los neoyorquinos como personajes salidos de un cuadro del siglo XVIII en un descapotable hace del video una propuesta cómica y simpática que sigue la línea de producciones anteriores como el clip de “Cousins”.

 

Las dos agrupaciones sacaron su segundo disco este año y, aunque todavía no lograron las enormes repercusiones de sus LP debut, sigue creciendo su popularidad y el reconocimiento de la crítica.

 

Este es el video de  “It’s Working”

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/mgmt_its_working.flv{/flvremote}

 

Este es el video de “Holiday”

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/vampire_weekend_holiday.flv{/flvremote}

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×