Publicidad Cerrar X
«
»
Joseph Fiennes reveló una escena de violación que se negó a hacer en The Handmaids Tale

Joseph Fiennes reveló una escena de violación que se negó a hacer en The Handmaids Tale

Previo

Se viene el remake de Buffy, la Caza Vampiros

Siguiente

Los nuevos Ángeles de Charlie

Entretenimiento 27 Jul

Joseph Fiennes contó acerca una escena de asalto sexual en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale que pidió que cortaran de un episodio.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Fiennes, quien interpreta al comandante dominante Fred Waterford en el drama televisivo distópico, dijo que tomó una posición sobre el guión y envió “correos largos” para presionar a los productores y guionistas para que eliminen la escena.

[atención: a partir de acá la nota puede contener SPOILERS]

En la escena del episodio 9, se suponía que el Comandante Waterford violaría a su esposa, Serena (Yvonne Strahovski), mientras la pareja cruzaba la frontera entre Gilead y Canadá en una visita diplomática. Fiennes dijo: “Creo que, en muchos sentidos, por más aborrecible, desagradable y malvado que sea Fred, tengo que defender partes de él. Simplemente no lo sentí. Tuve que salir a plantarme y negarme a hacerlo porque sentía que, aunque Fred es quien es, es humano. Y creo que él se tambalearía por la interacción con Luke, y que de repente la realidad se encuentra cara a cara con él y él estaría digiriendo eso y tratando de entenderlo, y no necesariamente estaría encendido al estar en Canadá en un nuevo hotel y tratando de persuadir a su esposa para que haga algo que ella no querría hacer “.

Metro951
cuento de la criada handmaids tale Joseph Fiennes
×
×