Publicidad Cerrar X
«
»
´Hannah´ de 13 Reasons Why es la nueva estrella de Avengers 4

´Hannah´ de 13 Reasons Why es la nueva estrella de Avengers 4

Previo

Foster The People, somos mucho más que pop

Siguiente

Te llevamos a ver a MOLDAVSKY en el Apolo

Notas 29 Oct

Katherine Langford, la actriz que interpreta a Hannah Baker en la exitosa y controversial serie 13 Reasons Why, aparecerá en la próxima película de Avengers.

Langford, de 22 años y nominada a un Golden Globe por su actuación en la serie de Netflix, ya filmó las primeras escenas de la nueva película de Marvel, de la cual se desconce el título.

Avengers 4 comenzó a rodarse el año pasado y al parecer sigue en etapa de producción. La novedad de la inclusión de Langford llega luego de que Kevin Feige, director de Marvel, confirme cuándo llegará el primer trailer.

 

 

La joven actriz se suma a un elenco plagado de estrellas como Robert Downey JrChris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Paul Bettany, Gwyneth Paltrow, Benedict Cumberbatch, Tom Hollans, Alison Brie y muchos más.

[LEER] Se filtró una foto de Gwyneth …

La cuarta parte de la saga llegaría en abril del año que viene. Mark Ruffalo recientemente anticipó a los fans que cuando fue al programa de Jimmy Kimmel, que es grabado, “se le escaparon” detalles del film.

“Confío en que editarán la parte de mi spoiler. Eso fue algo “off the record”. Por favor no me metan en problemas con Marvel de nuevo.”, declaró.

Ruffalo tiene historia con los spoilers: antes de que se estrene Infinity War, él había contado el final de la película…

 

 

Metro951
katherine langford
×
×