Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga trabaja como repartidora de pizza para los evacuados de los incendios

Lady Gaga trabaja como repartidora de pizza para los evacuados de los incendios

Previo

El viral video en el que un grupo de niños reacciona al escuchar Queen por primera vez

Siguiente

La inesperada e increíble declaración que hizo el director de la película de Coldplay sobre los planes de la banda

Música 15 Nov

Así como Dave Grohl le hizo un asado a los bomberos, Lady Gaga también está aportando su granito de arena para ayudar a los más afectados por los catastróficos incendios de California.

La cantante tuvo que deja su casa de Malibu por el amenazante fuego, pero eso no la impidió ponerse en campaña para dar una mano al resto de los evacuados. Anoche, entregó pizza a las personas que se alojan en un refugio de la Cruz Roja en el área de Los Ángeles.

Además, Gaga brindó un apoyo de salud mental conmovedor. “Esto no es fácil, sé que no es fácil. Y sé que muchos de ustedes están sintiendo mucho dolor en este momento “, Lady Gaga se dirigió a la habitación de sus compañeros evacuados. “Lo que puedo decirles es que rezaré por cada uno de ustedes … estarán en mis pensamientos, extiendo mi amor a todos y cada uno de ustedes”.

“Sé que no nos conocemos, pero los amo”, agregó, “esto es una emergencia, pero no estás solo, nos tenemos el uno al otro”. La estrella de A Star is Born destacó la importancia de la salud mental y cuidarse a sí mismos y animó a todos a hablar con los especialistas y entre ellos sobre sus sentimientos. “Por favor, no descuide su salud mental durante este tiempo, es muy importante cuidar lo que sucede en su cabeza y en su corazón”, dijo. Concluyó su breve discurso prometiendo apoyar a todos durante toda la prueba. “Me gustaría hacer un pacto contigo en esta sala ahora mismo, estaré contigo en cada paso del camino, incluso en el segundo que salga de esta sala”, prometió. “Vas a superar esto, y vamos a superar esto juntos”.

 

California en llamas: muertes, hogares destruidos y un presidente que solo amenaza

Metro951
California incendios Lady Gaga malibu
×
×