Publicidad Cerrar X
«
»
¿Le hará frente a Thanos? ‘Capitana Marvel’ muestra todo su poder en el nuevo tráiler de la película

¿Le hará frente a Thanos? ‘Capitana Marvel’ muestra todo su poder en el nuevo tráiler de la película

Previo

¿’Friends’ se va de Netflix? La plataforma de streaming respondió a los rumores

Siguiente

¡Se viene la nueva película de Wes Anderson!

Entretenimiento 4 Dic

Mientras muchos esperaban el tráiler de la cuarta entrega de Avengers, hace algunas horas apareció el segundo adelanto de 'Capitana Marvel' en el que se revela el origen de los poderes de Carol Danvers.

Mientras muchos esperaban el tráiler de la cuarta entrega de Avengers, hace algunas horas apareció el segundo adelanto de ‘Capitana Marvel’ en el que se revela el origen de los poderes de Carol Danvers.

“Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel. dice la sinopsis oficial del film.

La gran pregunta que todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se están haciendo es si Danvers podrá revertir el final de Infinity War y vencer al Titán Loco en el próximo film de Los Vengadores. El guantelete del infinito hace prácticamente invencible a Thanos pero tras estas imágenes está claro que Capitana Marvel irá por todo.

Mirá:

La cinta se estrenará el próximo 8 de marzo, unos meses antes del esperado lanzamiento de Avengers 4.

 

Metro951
avengers Brie Larson Capitana Marvel Hermanos Russo Los Vengadores marvel Thanos
×
×