Publicidad Cerrar X
«
»
La impactante escena de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ que no llegó a grabarse

La impactante escena de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ que no llegó a grabarse

Previo

¡LOCURA! El hijo del director de Los Cazafantasmas anunció la secuela que sigue la saga original

Siguiente

Nuevas incorporaciones se anuncian en el primer teaser de ‘Élite 2’

Entretenimiento 16 Ene

Bandersnatch, la película de Black Mirror continúa causando un revuelo impresionante a pesar de que ya pasaron más de dos semanas desde su estreno. El film le permite al usuario tomar decisiones e ir cambiando el rumbo de la historia al estilo 'elige tu propia aventura'. Desde su lanzamiento se desataron múltiples teorías en la red e incluso se llegó a hablar de "un final oculto".

Bandersnatch, la película de Black Mirror continúa causando un revuelo impresionante a pesar de que ya pasaron más de dos semanas desde su estreno. El film le permite al usuario tomar decisiones e ir cambiando el rumbo de la historia al estilo ‘elige tu propia aventura’. Desde su lanzamiento se desataron múltiples teorías en la red e incluso se llegó a hablar de “un final oculto”.

Ahora, el creador de la serie Charlie Brooker, reveló que hubo una sorprendente escena que no se llegó a grabar: un camino que llevaba a otra película completa no relacionada con la trama de Bandersnatch.

“Lo único que realmente quería incluir pero no tuvimos tiempo de hacer, es en el momento en el que Stefan recibe una cinta VHS y ve un documental” expresó Brooker en diálogo con The Huffington Post, refiriéndose al documental que analiza los oscuros secretos del autor original del libro de ‘Bandersnatch’, Jerome F. Davies.

“Y desde el principio quise que tuvieras la opción de elegir dos cintas de vídeo, una es esencial para la historia, y la otra es una película que grabó de la tele, y puedes verla entera. Literalmente se elige y puedes ver una película completa, de principio a fin, pero en cualquier momento puedes presionar un botón para detenerla. Lo podríamos haber hecho… habría sido genial” contó.

Sin embargo, la cocreadora Annabell Jones le bajó el pulgar inmediatamente a esta idea. ¿El motivo? Insertar un largometraje completo dentro de Bandersnatch habría enloquecido y confundido aún más a los espectadores. Brooker quería que este documental fuera elegido aleatoriamente, sin guardar conexión alguna con la historia de la película.

¿Te hubiera gustado esta posibilidad?

 

 

 

Metro951
Bandersnatch Black Mirror Netflix serie
×
×