Publicidad Cerrar X
«
»
El controvertido caso de Bill Clinton y Mónica Lewinsky llegará a American Crime Story

El controvertido caso de Bill Clinton y Mónica Lewinsky llegará a American Crime Story

Previo

¡Por fin! Rápido y Furioso 9 ya tiene fecha de estreno

Siguiente

You Are The Champions: forma parte de un videoclip de Queen

Entretenimiento 7 Ago

American Crime Story tendrá una tercera temporada y tocará uno de los temas más polémicos de la política estadounidense: se tratará del escándalo del presidente Bill Clinton y la pasante Mónica Lewinsky.

Durante su mandato, Bill Clinton tuvo un amorío con Monica Lewinsky, pasante en la Casa Blanca, durante dos años. Cuando se destapó el romance ella confirmó que habían tenido encuentros sexuales. Esto se sumó a un historial de acusaciones hacia Bill Clinton por mala conducta sexual cuando era gobernador de Arkansas. 

Ryan Murphy, productor de la serie, no dio luz verde al proyecto hasta contar con la participación de Mónica. “Le dije: ‘nadie debería contar esta historia salvo tú y es algo asqueroso si lo hacen sin tu permiso. Si quieres producirla conmigo, me encantaría, pero deberías ser la productora y deberías llevarte todo el maldito dinero que haga”, dijo Murphy según Hollywood Reporter.

La ex-empleada de la Casa Blanca será productora ejecutiva, y revelará detalles contando la historia en primera persona. “Estoy muy agradecida de la evolución que hemos tenido como sociedad y que permite que gente como yo, históricamente silenciados, podamos re-introducir nuestras voces en la conversación. Esto no es solo un problema mío”, dijo Mónica Lewinsky a Vanity Fair.

La nueva temporada llevará el nombre de Impeachment, que hace referencia al nombre del proceso judicial por el que pasó Clinton tras el escándalo. El ex-presidente fue absuelto de todos los cargos.

Beanie Feldstein, la hermana de Jonah Hill, interpretará a Mónica Lewinsky y ya ha sido comparada en redes sociales por el parecido físico con Mónica.

 

 

Se espera que Impeachment: American Crime History llegue a la pantalla de FX el 27 de septiembre del año que viene.

Metro951
American Crime Story Bill Clinton
×
×