Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ya salió el primer tráiler de Mujercitas protagonizada por Emma Watson y Saroise Ronan!

¡Ya salió el primer tráiler de Mujercitas protagonizada por Emma Watson y Saroise Ronan!

Previo

Murió un actor de The Walking Dead

Siguiente

¡Así luciría Angelina Jolie como Thena en la película de Marvel ‘Los Eternos’!

Entretenimiento 13 Ago

A 150 años de que Louise May Alcott publicara su novela Mujercitas (1868), llegará en diciembre de este año a las pantallas de cine una segunda adaptación de la obra.

Mujercitas relata la vida de cuatro hermanas, su actitud frente a la vida y cómo cuestionan el rol de la mujer en la sociedad. Luego del éxito del primer libro, Alcott publicó una segunda novela donde continuó contando la historia de Meg, Jo, Beth y Amy.

La historia ya había tenido una exitosa adaptación en 1994, con un gran elenco: Susan Sarandon, Winona Ryder, Claire Danes, Trini Alvarado y Kirsten Dunst fueron las encargadas de darle vida a las protagonistas de la novela.

El film que saldrá a la luz a fines de este año está dirigido por Greta Gerwig, la directora nominada al Oscar en 2018 por su película Lady Bird. Las actrices que encarnarán a las hermanas son Saoirse Ronan (Jo), Emma Watson (Meg), Eliza Scanlen (Beth) y Florence Pugh (Amy). Laura Dern será la mamá, Meryl Streep la tía y Timothée Chalamet interpretará a Laurie, el chico que está enamorado de Jo.

Mirá el tráiler acá:

Metro951
Emma Watson Greta Gerwig Mujercitas
×
×