Publicidad Bajar al sitio
«
»
Homero Simpson es Iron Man en un nuevo video promocional de Disney+

Homero Simpson es Iron Man en un nuevo video promocional de Disney+

Previo

Jennifer Aniston se besó con Ellen Degeneres en vivo ¡y confirmó que el elenco de Friends está trabajando para algo nuevo!

Siguiente

Obi-Wan Kenobi: ¡Conocé los primeros detalles de la serie del personaje de Star Wars!

Entretenimiento 29 Oct

Este 12 de noviembre llega la plataforma Disney+ a los Estados Unidos para competir mano a mano con Netflix y una de las ofertas más atractivas es que tendrá todas las temporadas de Los Simpsons, disponibles desde su debut.

Con la adquisición de la cadena Fox, Disney ahora es la propietaria de la popular serie amarilla y lanzó un video promocional que muestra Bart descontento con el nuevo rol de la familia como una propiedad de la compañía más grande de entretenimiento del mundo, pero lo más llamativo es que Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie están vestidos como personajes de las distintas franquicias de la compañía.

Mientras Homero representa a Marvel Studios como Iron Man, Marge está ahí como Bo Peep de Toy Story en representación de Pixar, Star Wars se hace presente con Maggie como Yoda, Lisa aparece como Elsa de Frozen y finalmente Bart es el mismísimo Mickey Mouse.

×

Mirá:

Según distintos reportes, Disney Plus arribará a Latinoamérica recién en el 2021.

Metro951
Disney iron man Los Simpsons marvel