«
»
Joaquin Phoenix habló sobre la posibilidad de que hubiera una segunda película de Joker

Joaquin Phoenix habló sobre la posibilidad de que hubiera una segunda película de Joker

Previo

Jared Leto perdió la cabeza y ofrece recompensa para quien la encuentre

Siguiente

The Walking Dead se cae a pedazos: Los terribles números del debut de la décima tamporada

Entretenimiento 9 Oct

No podemos dejar de hablar de Joker, la obra maestra dirigida por Todd Phillips que nos sumerge en la oscura vida de Arthur Fleck y nos muestra su ascenso hasta convertirse en El Guasón. Ahora el protagonista Joaquin Phoenix habló sobre lo que muchos se están preguntando: ¿Habrá una segunda película?.

Si bien Joker no fue concebida como una película para iniciar una saga, Joaquin Phoenix no descartó una posible continuación. Durante una entrevista con el crítico de cine estadounidense Pete Travers en su programa en ABC News, el actor manifestó su entusiasmo acerca de volver a trabajar con Phillips en algún otro proyecto en general:  “Pero también, más concretamente, hemos hablado de si hay algo interesante que podemos hacer con el Joker”expresó.

Resultado de imagen para joaquin phoenix joker

No solo los espectadores quedaron fascinados con el resultado final de Joker, sino también el actor y el director disfrutaron enormemente de la cinta: “Todd y yo seguiríamos rodando si pudiéramos. Porque las posibilidades de a dónde podemos llegar con este personaje parecen infinitas”.

Entonces: ¿habrá o no secuela?. Todavía es muy pronto para saberlo, por el momento Warner Bros está enfocada en que el film continúe arrasando en la taquilla, que obtuvo casi 250 millones de dólares en su primer fin de semana en cines.

 

Ezequiel Luciani
cine joaquin phoenix joker