Publicidad Cerrar X
«
»
Salma Hayek mostró el complicado peinado que lucirá en The Eternals

Salma Hayek mostró el complicado peinado que lucirá en The Eternals

Previo

Taika Waititi podría dirigir un remake de Charlie y la Fábrica de Chocolate para Netflix

Siguiente

FLEETS: Twitter lanza una función de tweets que desaparecen tras 24 horas

Entretenimiento 5 Mar

Salma Hayek, la estrella mexicana, no puede evitar compartir su emoción por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez. La actriz, que forma parte del elenco de The Eternals, compartió momentos del detrás de escena. 

La actriz mantiene al tanto a sus seguidores sobre detalles de la filmación, como cuando contó que integraría la película: “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, escribió en el anuncio. 

Ahora, en una publicación más reciente, Salma subió un video contando cómo es el peinado de Ajak, que parece simple, ¡pero no lo es! “Ok, este no es mi look de The Eternals, es parte de uno de ellos, pero realmente no se ve así”, explicó la actriz.

“De cualquier manera quiero mostrarles solo para este primer paso del look cuántos clips (horquillas o pasadores) ponen en mi cabello, dijo la actriz, y comenzó a sacar los accesorios que tenía en su cabeza. 

Al terminar, contó treinta pasadores: “Aquí están, son más de 30, más de 30 clips (horquillas), sólo para el inicio del proceso para uno de mis looks en Eternals”, detalló la estrella.

Metro951
Peinado salma hayek The Eternals
×
×