Publicidad Cerrar X
«
»
Johnny Depp llega a Instagram con un mensaje esperanzador

Johnny Depp llega a Instagram con un mensaje esperanzador

Previo

‘One World: Together At Home’: Mirá el show solidario de los Rolling Stones, Paul McCartney, Billie Eilish y más

Siguiente

LO QUE VIENE: J.J. Abrams prepara una serie basada en El Resplandor y de La Liga de la Justicia Oscura

Entretenimiento 17 Abr

El actor Johnny Depp abrió su cuenta de Instagram y fue furor. El artista decidió unirse a la red social, en el medio de este complejo contexto, para hablar sobre la pandemia del Coronavirus y presentó su cover de la canción Isolation, de John Lennon. 

“Hola a todos. Filmando algo para ustedes ahora. Denme un minuto”, escribió Depp en su primera publicación, al unirse a Instagram junto a una foto donde se lo veía rodeado de velas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hello everyone… filming something for you now… gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Cuatro horas más tarde compartió un emotivo video: “Ahora es el momento de abrir un diálogo, ya que la amenaza de este enemigo invisible ha causado tragedias inconmensurables y enormes daños a la vida de la gente. Siento que debemos tratar de ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros, estos tiempos difíciles, para aquellos que amamos, nuestra comunidad, para nosotros mismos, para el mundo y el futuro”, expresó el actor.

“No podemos ni debemos sucumbir a cerrar y ceder ante lo que parece una monotonía infernal de la cuarentena. Haz algo hoy que te beneficiará a ti mismo y a los demás mañana. Haz lo que creas que podría ser útil para alegrar el día de alguien. Dibuja, lee, pinta, piensa, aprende, haz una película con tu teléfono, toca un instrumento si sabes hacerlo, y si no, aprende”, dijo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Además, habló de su versión de Isolation, la cual preparó junto al guitarrista Jeff Beck, con quien grabó un álbum los últimos años, y cree que este es el momento ideal para lanzarlo. 

“La profundidad de la letra (de Lennon) nos parece a Jeff y a mí especialmente adecuada para lo que está sucediendo en este momento. La canción trata sobre el aislamiento, el miedo, el riesgo existencial para nuestro mundo, por lo que quisimos darles esta canción, señaló.

Metro951
coronavirus Instagram johnny deep
×
×